Skip to main content

Conócenos

¿LA SUMA DE LA ILUSIÓN UNIDA AL ARTE?

... TE LO EXPLICAMOS

Empresa

Nina del pozo es el producto de la ilusión de una emprendedora que en su infancia jugaba entre los hilos y las telas con las que su madre trabajaba y a la que dedica en homenaje el nombre de esta pequeña empresa-ilusión. Para ello, un día de otoño se recorrió las calles de Sevilla en busca de alguien que creyera en su proyecto y que le diseñara modelos exclusivos para su página de flamenco.

Diseñador

Aquella persona que le abrió las puertas de su casa, que le dijo que era posible y con el que le une el amor al flamenco, será el que le realice modelos exclusivos para su página.

Ese diseñador no es ni más ni menos que José María CAÑAVATE ( el arte ), diseñador gaditano afincado en Sevilla, que en el año 2005 se convertiría en el diseñador revelación del Salón Internacional del Flamenco, asesor de imagen de Mariló Montero y que ha realizado confecciones tan mediáticas como el traje de flamenca que lució La Toya Jackson en su visita al Salón Internacional Flamenco, el traje que lució PASTORA SOLER en eurovisión así como otros muchos de sus vestidos emblemáticos para espectáculos e incluso su vestido de novia.

También ha realizado confecciones para otras muchas personalidades mediáticas como Ana Rosa Quintana, Norma Duval, Mónica Naranjo, Ainhoa Arteta, Carmen Lomana, Lucía Hoyos, Laura Sánchez, Eva González, Gema Carrasco, Raquel Bollo para la boda de Paquirrín y un largo etc… sin olvidarnos en su participación en la creación del vestuario de la película “Flamenco,flamenco” de Carlos Saura,  que le dan el merecido reconocimiento que tiene actualmente.

Proyecto

El proyecto-sueño, era mostrar una colección exclusiva de venta en esta página web, a la que pudieran tener acceso las amantes del flamenco, no sólo por los diseños, sino por la calidad de sus prendas y sus vuelos, algo que sólo consigue alguien que conoce y ama el flamenco.

Iniciamos este pequeño, pero gran proyecto, con una colección compuesta por dos batas de cola, dos vestidos y siete faldas de ensayo, con las que esperamos conquistar al público flamenco y que nos permita ir aumentando esta pequeña colección que te presentamos.

Por último esperamos que formes parte de esta ilusión y que sepas que puedes contactar con nosotros para cualquier consulta o duda que quieras plantearnos a través de nuestro correo electrónico ninadelpozoflamenco@gmail.com y como no, en la era que estamos, también nos puedes encontrar en Facebook Trajes de flamenco Nina del Pozo, en twitter Nina del Pozo@trajesdeflamec y en Instagram Nina del Pozo. Ufff cuanta tecnología, pero todo esto, solo para que nos conozcas y para que nos muestres tus dudas a través de ellas.