Skip to main content

Devoluciones

Gastos de envío

Gastos de envío gratuitos para pedidos superiores a 150 euros para envíos peninsulares nacionales, Ceuta, Melilla, Canarias, Baleares y para envíos a Portugal peninsular.

Para otros destinos consultar precios de envío vía e-mail.

Para envíos a Canarias, Ceuta, Melilla y Andorra las facturas irán sin I.V.A. En éstos casos es el cliente él que abonará el importe del impuesto correspondiente y los gastos de aduana. El importe de tasas puede variar según el peso y/o importe del paquete.

El pago de las tasas se realiza generalmente a la recepción del paquete.

Plazos de envío

Entrega en un plazo aproximado de entre 15 y 30 días una vez confirmado el pago por parte del cliente.

DEVOLUCIONES Y DERECHO DE DESESTIMIENTO

Tienes un plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido (fecha de firma del albarán de entrega del pedido) para notificar la devolución, pudiendo ejercitar su derecho por medio de cualquier declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato.

El consumidor deberá devolver el producto con todos los elementos con los que ha llegado y los gastos de envío correrán a cargo del vendedor, para lo cual rogamos nos lo comuniques por escrito mediante un e-mail a ninadelpozoflamenco@gmail.com indicándonos los datos necesarios para localizar el pedido y debe devolverlos al vendedor o persona autorizada por este antes de 14 días naturales desde el día siguiente en que se lo comunique al vendedor.

Las condiciones para la devolución del producto son; que no hayamos confeccionado la prenda según las especificaciones facilitadas por el cliente debido a algún tipo de error o defectos de fabricación.

En estos casos, una vez que el vendedor reciba la mercancía defectuosa y previa comprobación del estado de la misma, se procederá a la devolución de los importes abonados, más los gastos de envío.

Fuera de los casos expuestos anteriormente, el derecho de desistimiento y devolución no será aplicable para nuestros productos, ya que se encuentran dentro de las excepciones establecidas en el artículo 103 de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificada por la Ley 3/2014 y están confeccionados conforme a las especificaciones que nos has enviado, partiendo de cero y por este motivo cada prenda que realizamos es claramente personalizada y no puede devolverse, sin embargo si lo desea podemos realizar aquellas modificaciones que usted indique para ajustarlo totalmente a sus necesidades, para lo cual deberá ponerse en contacto con nosotros vía e-mail, y le indicaremos el modo y formas de realizarlo.

Nuestra Política de Devolución se rige por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, modificada por la Ley 3/2014, así como por la Ley 7/1996 Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/2002 para adaptarla a la Directiva Europea 97/7/CE.